Únete al reto de 90 días de Kyäni!

Conviértete en una versión más saludable de ti, uniéndote al movimiento Vida Saludable de Kyäni. Ingresa al desafío ahora para alcanzar tus objetivos personales respaldados por los productos Kyäni.

DE KYÄNI

EL RETO DE UNA VIDA SALUDABLE DE 90 DÍAS

¿Tienes problemas de salud o falta de energía? ¿Necesitas motivación para alcanzar tus metas de vida saludable?

¡Te mereces una vida más feliz y saludable! ¡Conviértete en la mejor versión de TI con el Desafío de vida saludable de 90 días de Kyäni!

¿POR QUÉ UNIRTE AL RETO?

LA RESPUESTA ES SIMPLE.

Las personas como tú que están listas para un cambio saludable, tal vez incluso una transformación total, tienen muchas opciones. De las innumerables empresas de salud y bienestar que compiten por apoyar un viaje como el tuyo, ¿qué hace que Kyäni se destaque del resto?

Play Video

Entregamos productos nutricionales únicos en un sistema central diseñado para ayudarlo a alcanzar el éxito. Los suplementos de Kyäni se derivan de ingredientes totalmente naturales y contienen los antioxidantes más poderosos del mundo.

Impulsado por superalimentos de origen silvestre y respaldado por un distribuidor independiente que te apoya, tu compromiso con el cambio positivo es la clave final para sentirte mejor y alcanzar tus metas.

Únete a nuestro desafío global continuo ahora para dar los primeros pasos hacia una vida saludable y también califica para ganar uno de los muchos paquetes de premios, ¡incluido el gran premio de $ 15,000 USD! Sea cual sea tu objetivo, estamos aquí para animarte.

TESTIMONIOS

Descubre cómo personas de todos los ámbitos de la vida ya han perseguido sus objetivos de vida saludable y han logrado el éxito personal.

¡Conoce a James Bradford, doble diamante rojo y finalista del desafío de vida saludable de 90 días!

Antes de convertirse en distribuidor independiente de Kyäni, el doble diamante rojo James Bradford trabajó para otra empresa basada en la nutrición que lo ayudó a comprender el valor de la simplicidad…

Lee mas

¡Conoce a Brandon Hunt, un triunfador del desafío de vida saludable de 90 días!

El autoproclamado defensor de la salud Brandon Hunt comenzó su viaje con Kyani después de que el diamante Chad Oman le presentara el Triángulo Kyäni en 2018. “Absolutamente…

Lee mas

¡Presentamos a Saran Kong, finalista del desafío de vida saludable de 90 días!
Como muchos socios comerciales, Saran Kong había trabajado anteriormente para otra empresa de mercadeo en red cuando se unió a Kyäni en 2015. “Estaba buscando algo … Lee mas

RECURSOS PARA UN DESAFÍO EXITOSO DE 90 DÍAS

Descubre consejos de nutrición y acondicionamiento físico, además de descargar listas de compras y planes de comidas sugeridos para ayudarte a guiar tu Desafío de vida saludable de 90 días.